Entreno dominguero con el Morlaco’s Team

Como cada domingo en el que no participamos en ninguna cursa, hemos quedado para salir los integrantes del equipo que no íbamos a la Cursa del Corte Ingles.

A las 9 en punto llegábamos Ivan y yo al punto de encuentro, la esquina donde esta la marisquería El Capitán Garfio, en El Prat de Llobregat. Allí estaban ya Raul y Albert calentando. Raul hacía bastantes días que no corría con nosotros, debido a una lesión que se hizo en una tirada larga preparando el Maratón de Barcelona.

Después de intercambiar las palabras de rigor, hemos salido charlando por el camino de la playa, a un ritmo tranquilo, con una buena temperatura.
Yo tenía poco tiempo, y solo podía hacer 10 o 11 kilometros, pero ellos querían seguir tirando.

Me he dado la vuelta al llegar a la playa y beber un trago de agua en la fuente, mientras que miraba a un grupo de surferos que intentaban coger algunas olas.

El ritmo ha sido tranquilo a la ida, y a la vuelta he ido algo mas rápido. El ultimo kilómetro a ritmo vivo, por debajo de 5 minutos por kilómetro, ritmo ideal para bajar de 50 minutos en las carreras de 10km.

Las 9 de la mañana empieza a ser tarde, por que a pesar de que hoy a esa hora hacía algo de frío, a la vuelta el calor ya apretaba.

El martes series, para ganar algo de velocidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s