¡Las camisetas del Morlacos Team ya disponibles en la web de virKlon!

No os podéis imaginar las ganas que teníamos de poder anunciar esto… ¡¡Por fin tenemos las camisetas del Morlacos Team para poderlas pedir online!! Desde ya, podéis acceder al catálogo de prendas del equipo en la web de virKlon. Prendas de altísima calidad probadas en pruebas tan exigentes como el Ironman World Championship de Kona.

Simplemente tienes que acceder a www.virklon.com y en el apartado “Módulo Equipaciones” tienes que poner “morlacos-team” (sin las comillas). Accederás a la pestaña “Running” donde podrás seleccionar cualquiera de las 6 prendas que inicialmente hemos subido. En la pestaña “Fitness” encontraréis polos y una sudadera tipo “softsell” con los colores del equipo.

Desde la web podéis seleccionar la talla, consultar el tallaje correcto, el patrón que prefieras… y por supuesto, realizar el pedido y el pago seguro. Los chicos de virKlon te enviarán tus prendas directamente a la dirección que indiques en el momento de realizar el pedido.

original_LIGHT_hoody_0000274

¡¡Por cierto!! Además podéis personalizar vuestras prendas incluyendo vuestro nombre o apodo de forma gratuita!! ¡Esperamos que os gusten!

COMPRA AQUÍ TU CAMISETA DEL MORLACOS TEAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .