Como os comentaba ayer, Jordi Cuesta y Pere Antequera tuvieron el sábado por la noche la 1/2 maratón en pista que organizaba los amigos… READ MORE
|
Esta entrada es de ayer, pero me fue imposible escribirla. Antes de nada, disculpadme. El caso es que ayer martes… READ MORE
|
Hoy nos hemos juntado 8 runners a las 10 de la mañana en la esquina del Capitán Garfio con la 11 de… READ MORE
«Tu tranquilo, que yo te espero…»