Hoy tocaba la CURSA DE BOMBERS de Barcelona. Cuarto entreno de la semana de running para mi. Contento, muy contento.… READ MORE
|
Ayer a las 6:50 estaba en Cornella esperando a Ivan para recoger a Manu y dirigirnos al Bruc, a los… READ MORE
«Tu tranquilo, que yo te espero…»