Se destapa el misterio: Las camisetas de la Cursa de Bombers 2013 ya están aquí!!!

La noticia no es que haya salido a entrenar dos días seguidos… Ayer 12km y hoy otros 8km… Muy bien Jose!! jajajaja… Si todo va bien acabaré la semana con unos 50 o 55 kilómetros en las piernas. Pero esta no es la noticia, aunque a los miembros del Morlacos Team se lo pueda parecer… 😉

Tampoco que haya pasado a recoger el dorsal de la MTBCN, para el próximo día 27 de Abril, día en que corremos el maratón de montaña para los chavales de la Associacio ENCERT, para los que estamos recaudando las donaciones en MI GRANO DE ARENA. Hoy hemos alcanzado los 3000€ que les permiten arrancar su proyecto del centro social, pero esperamos que en los días que quedan aún, podamos juntar un poco mas de dinero para que el proyecto tenga continuidad. Pero esta tampoco es la noticia del día, aunque para nosotros ha sido la más importante.

Azul para chicos, naranja para chicas...
Azul para chicos, naranja para chicas…

La noticia han sido las imágenes de las camisetas de la CURSA DE BOMBERS de BARCELONA 2013, que han empezado a correr por las redes sociales, y que han causado un sinfín de comentarios de todo tipo. Buenos, malos, regulares… Hay de todo. La verdad es que la camiseta es más bien “sosa”. La del año pasado, tenía su gracia, aunque coincidió con el mismo color que MIZUNO eligió para la del Marató de Barcelona 2012.

Las de este año tienen un color diferente si para chico o para chica, cosa que ya pasó el año pasado, aunque la diferencia de color era mínima. Este año no: chicos azules y chicas naranjas. En fin… Hay gente que le gusta, gente que dice que es horrible, gente que dice que no es digna de NIKE, o incluso gente que prefiere correr con la camiseta de su club, como haré yo en mi caso.

¿Y a ti? ¿Te gustan las camisetas de este año?

Anuncios

2 comentarios sobre “Se destapa el misterio: Las camisetas de la Cursa de Bombers 2013 ya están aquí!!!

  1. Felicidades por ese gran proyecto que sale adelante! A mí la verdad es que me parecen feísimas, además, muy similares a las de la San Silvestre vallecana del diciembre pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s