Hoy el día empezaba prontito, prontito… Levantarse un domingo a las 5:45 horas, no es sencillo… Pues si… A esa… READ MORE
|
Dice la canción que «beber para olvidar»… Yo digo que mejor CORRER PARA OLVIDAR, y si encima lo haces en… READ MORE
|
Esta claro que estoy en un momento de reflexión en mi vida. La edad no perdona. Cuando llegamos aproximadamente al… READ MORE
«Tu tranquilo, que yo te espero…»