Aunque hace días que las vamos probando, las nuevas PUMA MOBIUM ELITE siguen sorprendiéndonos. Este no es el análisis definitivo de las nuevas zapas de PUMA, pero os queríamos hacer llegar el buen feeling que estamos teniendo con ellas. La tecnología MOBIUM BAND, que lleva integrada en la media suela, debajo de donde va nuestro arco plantar, hace que la propulsión en la fase de despegue sea mayor. Parece que estemos hablando de aviones… jajajaja

Cuando te calzas las zapas, lo primero que notas es que se adaptan al pie como un guante. Es una sensación curiosa. Son muy ligeras, tienen amortiguación, pero lo que más sorprende es la flexibilidad de la zapatilla. La puedes retorcer hasta el límite. Lo veréis en la foto de mas abajo.
El «tensor» que ocupa la parte central de la suela es el que le da su mejor caraterística a estas bambas de running. Es su sello de identidad. Realmente se nota cuando corres, sobretodo sobre asfalto. En tierra no se aprecia tanto. Pero en asfalto, además de ese punto extra de impulso, se nota un agarre curioso, y cuando digo curioso me refiero a un agarre superior…

En cualquier caso, haremos una entrada completa tras la Cursa de Bombers de Barcelona, que correremos con ellas. Les haremos fotos de todos los detalles. Mientras tanto, si podeis, echarles un ojo en cualquier tienda de vuestra zona.