¡¡Llega la Correbocs 2.0!!

Primera cursa de montaña del año. Tras unos meses más dedicados a mantener ritmos constantes y a cargar de kilómetros las piernas para correr el maratón, llega el momento de correr por la montaña. Mientras los runners de asfalto intentarán correr en la Cursa del Corte Ingles, y digo intentarán por lo complicado que es poder hacerlo de la cantidad de gente que se acumula en el recorrido, gran parte del Morlacos Team estaremos corriendo la CORREBOCS 2.0, que transcurre por el Ordal. Tiene dos distancias: 15 y 30 kilómetros.

La famosa subida de la Correbocs
La famosa subida de la Correbocs. Este tramo lo comparten las dos distancias.

El año pasado el grueso del team ya participó en la larga, mientras que para mí fue mi primera cursa tras la recuperación de la fascitis y el esguince y me conformé con la cursa corta. Recuerdo especialmente el tramo en el que subimos a un pico donde nos espera un “control” con una campana. Más que el tramo en sí, lo que recuerdo es el dolor de mis gemelos al llegar arriba… ¡¡¡Y eso que llevaba las Compressport!!! También recuerdo que corrí casi toda la carrera junto a nuestro Sensei, Albert Moya, que en los kilómetros finales fue más rápido que yo. Al final acabé en 2 horas 15 minutos. No sé como irá el domingo, con mis problemas de talón, pero espero hacer mejor papel.

Artur en otro tramo de subida.
Artur en otro tramo de subida.

El recorrido tiene mucha piedra. Piedras sueltas en alguno tramos, de tamaño considerable, y la famosa subida, que te obliga a ayudarte de las manos para poder avanzar. A ver que tal nos va a todos. Seremos una buena manada este domingo. No quiero meterle presión, pero Cesar tiene opciones de hacer un muy buen papel, y Artur “Little Sensei” que aunque según nos decía ayer “le falta ritmo”, pero que está fuerte como una bestia. El Morlacos Team vuelve a la montaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s