Probamos el reloj biométrico iHealth con medidor de eficacia del sueño

La semana pasada llegó a nuestra redacción una unidad para testeo de la pulsera/reloj iHealth gracias a la colaboración de  MOBILEFUNque permite controlar tu actividad diaria así como monitorizar tus fases de sueño. iHealt se suma a la amplia gama de productos de este tipo que tenemos actualmente en las tiendas de fabricantes como Nike, Garmin, Fitbit y un largo etcétera de marcas que se suben al carro de los medidores de actividad.

pro81_5

La peculiaridad de iHealth es que en la caja incorpora dos pulseras de plástico (en azul y en negro) para ubicar el “display” donde veremos toda la información. Para llevar el seguimiento de toda la información que el dispositivo guarda, existe la APP iHealth totalmente gratuita donde podremos ver de manera muy gráfica toda la información sobre el numero de pasos dados durante el día, distancia recorrida, calorías consumidas, etc…

Formato "clip"
Formato “clip”

El sistema utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 para comunicarse con el smartphone. El reloj trabaja y mide los pasos gracias a su acelerómetro de 3 ejes que detecta los patrones de movimiento en 3 dimensiones. La batería tiene una duración de entre 5 y 7 días sin necesidad de recargarla. En la caja viene la opción para llevar el iHealth tanto en la muñeca a modo de reloj, como en la cintura mediante un clip de sujeción también realizado en TPU de goma hipoalergénica.

Nos ha sorprendido la exactitud de control de los pasos realizados. Esperábamos una aproximación, pero la verdad es que lo clava.

Por el momento es el primer dispositivo que podemos probar de este mundillo, pero estamos esperando una unidad de GARMIN del que también os pasaremos nuestra opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.