9km por el camino del río… Ahora a por la Correbocs del domingo

Dice la canción que “beber para olvidar”… Yo digo que mejor CORRER PARA OLVIDAR, y si encima lo haces en buena compañía, pues mejor. Hoy a las 19,30 horas hemos quedado en Cornella de Llobregat, donde el puente cruza el río. Delante del Gimnasio DELFOS, para los que conozcáis la zona. En principio íbamos más gente, pero la amenaza de lluvia en el horizonte, ha hecho que Merche Mendez, su pareja, y Ana Luna, se hayan echado atrás en el último momento.

puente rio

Pero allí estábamos Ivan Contreras, Lara Gomez, Toni Herrera y un servidor. Inocente de mi he cogido el frontal, por si la luz escaseaba en algún momento. Incluso nublado como estaba no ha hecho ninguna falta. El ritmo es ideal para acumular kilómetros. Lentos, muy lentos. A una media por encima de 6 minutos el kilómetro. Es ideal para ir cogiendo forma, y en mi caso, fundamental. Ivan podría ir bastante más rápido, pero ahí esta, ayudando siempre. Como decimos nosotros… #morlacosattitude

El recorrido simple. Cruzamos el río por el puente, por el camino dirección a El Prat, cruzamos de nuevo en el puente de la Gran Via, y vuelta de regreso al punto de partida, alargando un poco hasta un puente de hierro que hay que cruza la vía del tren.

El resultado, 9km mas en muy buena compañía. Seguimos sumando kilómetros para poder coger la forma de nuevo. El domingo nos espera la Cursa de montaña CORREBOCS, en el Ordal. El team hará en su mayoría la de 31 kilómetros, pero yo me he decantado por la de 15 kilómetros… No esta la cosa como para forzar aún… Vamos paso a paso y con buena letra.

Anuncios

Un comentario sobre “9km por el camino del río… Ahora a por la Correbocs del domingo

  1. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s