Este fin de semana… SKODA Triathlon Series de Andorra!!

Al final me he liado… Bueno, me han liado mejor dicho. Mireya ganó dos inscripciones para el SKODA Triathlon Series de Andorra de este fin de semana, y claro… no podía decirle que no. Y eso que la semana pasada había cancelado mi inscripción al Maratón del Aneto… ¡¡Ni que supiera que iba a tocarle!!

398861_10151476955314206_1411203464_n

Nos hemos inscrito a la distancia olímpica (1.500 metros nadando, 40kms en bici y 10kms corriendo). Por lo comentado con gente que ha participado en pasadas ediciones, es un triatlon exigente por la altura a la que se encuentra. Al salir del agua, que por cierto estará fresquita… (se nada en el Llac d’Engolasters), parece que la sensación de falta de aire y de presión es muy grande.

La parte de la bici exigente también, aunque con mucha bajada revirada y una subida relativamente fuerte de unos 7 kilómetros y unos 400 metros de desnivel positivo. Se compone de dos vueltas al recorrido. Las transiciones creo que son curiosas… Pero vamos, nada del otro mundo.

DSC_0402

El running se compone de dos vueltas de 5 kilómetros por Andorra. No se muy bien en que zona es, pero vamos… plano, lo que se dice plano no creo que sea.

Será un fin de semana diferente al que tenía planeado en un principio. Primero porque pensaba estar en el Aneto este sábado. Después porque pensaba pasarlo en casa. Pues nada, al final a Andorra. El caso es que me irá fantástico para poder probar el neopreno de SAILFISH (finalmente he cogido el modelo que probé en el Extreme Man de Salou, el SAILFISH ATTACK) y entrenar de cara al Sailfish de Berga del próximo 14 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s