Normalmente soy de esos que preparan el material a conciencia. Acumulo geles, ropa, barritas y material en alguna mesa de… READ MORE
Este sábado, una representación del MORLACOS TEAM, del CC LA CATALANA y del WITL? estaremos pedaleando y subiendo seguramente el… READ MORE
|
Hoy se ha presentado en Barcelona la segunda parte de «Summits of my life» bajo el título de «Dejame vivir»… READ MORE
|
Hoy he vivido una experiencia ciclista nueva. A solo una semana del Extreme Man de Salou, puedo afirmar que todavía… READ MORE
Al empezar a correr es bastante frecuente que lo hagamos sin un ritmo adecuado. No tenemos referencias de cuál es… READ MORE
«Tu tranquilo, que yo te espero…»