Codylife SPORT: la evolución de las pulseras identificativas

Que el ser humano evoluciona es un hecho, aunque a todos se nos venga a la mente alguna excepción de algún amigo “atascado” en la escala evolutiva. Lo mismo pasa con todo en el ámbito deportivo y tecnológico. Los móviles pasaron de ser un verdadero ladrillo, a ser lo más pequeños posibles, para volver a ser actualmente enormes, con pantallas cuanto más grandes mejor. Las zapatillas deportivas… su tecnología desde las primeras unidades con plataforma EVA, hasta las nuevas ADIDAS con tecnología BOOST… Pues bien, otro paso evolutivo lo han dado las pulseras identificativas.

Las primeras pulseras identificativas tenían espacio muy limitado.
Las primeras pulseras identificativas tenían espacio muy limitado.

Todos recordareis las primeras pulseras de las que hablábamos hará un par de años en este blog. Se trataba de las IDENTITYESSENCE, una pulsera de silicona donde podíamos indicar un contacto en caso de emergencia grabado en la propia silicona. Luego aparecieron las pulseras de SAFESPORT ID, donde la información venía grabada en una placa de acero, en la que podíamos incluir más información.

Ahora os presentamos un sistema mucho más avanzado. Se trata de CODYLIFE SPORT. Con CODYLIFE podréis incluir absolutamente toda la información que creáis necesaria para vuestra seguridad. La información queda grabada en la página de la compañía, y en la pulsera llevas un código QR que servirá para que quien lo escanee, acceda a esa información importante. Hasta aquí todo correcto. Más información, y más privacidad al no verse directamente.

Código QR
Código QR

Lo novedoso de esta nueva versión de pulsera identificativa es, sobre todo, que en caso de emergencia permite compartir la ubicación donde hayamos tenido el accidente. Pero nos ofrece un servicio muy útil de emergencia. A través del apartado privado, existe un botón (Enviar Emergencia) con el que puedes enviar, en caso de urgen, un mail a 3 direcciones distintas con las coordenadas GPS del lugar desde donde realices la lectura del código QR. Además, con el botón UBICACIÓN ACTUAL, en la parte pública de la ficha, que permite obtener las coordenadas y mapa de la ubicación en la que te encuentras.

mano pulsera codylife sport1 copia

Como accesorio, al recibir tu pulsera, tendrás también unos adhesivos para poder identificar por ejemplo, tu bici, tu mochila, tu casco, etc.

Un gadget interesante si entrenas solo, por montaña, o simplemente si necesitas que quien lleve la pulsera pueda ser identificado y localizado en caso de necesidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s