Entrenar si!! Pero siempre seguro…

Hace unos días vi en un perfil de un triatleta en Facebook, un gadget interesante para los que entrenamos normalmente solos, por zonas poco transitadas, o para los que practican deportes de riesgo. Parece una tonteria, pero al final es algo que aumenta nuestra seguridad, sobretodo si tenemos alguna alergia o algun problema más serio como tomar algun medicamento tipo Sintron o similar.

Se trata simplemente de unas pulseras de silicona, similares a las que prácticamente todos hemos llevado alguna vez, como las amarillas de la fundación de Lance Amstron (LIVESTRONG), solo que esta vez son de color rojo, y tu puedes elegir el texto que quieres que aparezca en la pulsera.

Como podeis ver en la imagen, podemos poner los datos básicos como nombre, si tomamos algun medicamento en concreto, y a quien llamar en caso de accidente. El color rojo segun IDENTITY ESSENCE  es que el color rojo llama la atención de quien acuda a socorrernos. Hay varias medidas disponibles, y en la pagina te indican como elegir la tuya. El precio es de 20,00€ que incluyen los gastos de envío.

Por la comodidad no os preocupéis, ya que solo pesa 8 gramos, y simplemente no te darás cuenta de que las llevas. En definitiva, un gadget que todo runner, ciclista, nadador, triatleta, submarinista, etc… debería lleva siempre que sale a entrenar en solitario. Según la web, también esta pensada para gente mayor, niños, etc…

Tu tranquilida a salvo por solo 20,00€… 😉

Anuncios

Un comentario sobre “Entrenar si!! Pero siempre seguro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s