Pulseras SAFESPORT ID: ¿Y si nos pasa algo cuando entrenamos…?

¿Cuantas veces sales a entrenar solo? ¿Cuantos sustos has tenido corriendo por la montaña? ¿Y con la bici? ¿Y si te pasa algo qué? ¿A quien tienen que llamar? ¿Y si eres alérgico a algún medicamento? Todas estas preguntas ya tienen solución. Ahora tenemos las pulseras SAFESPORT ID, donde ademas de nuestro nombre y club, podemos indicar a quien avisar en caso de accidente, que alergias tenemos, o que enfermedades. Esta información vital nos puede salvar la vida.

Logo vertical_claim vital_rectangular_fondo negro fb_promo_train_alone_Ana

Siempre pensamos que a nosotros no nos pasará nunca nada. Pero realmente, ¿es así?. Os respondo yo: NO. Nunca sabemos que nos puede pasar. No depende solo de nosotros.

Las pulseras de SAFESPORT ID son pulseras identificativas. Están fabricadas en silicona blanda, y la inscripción se graba en una chapa metálica de acero inoxidable. Por solo 20,95€ tendrás la seguridad de que si algo pasara (cosa que desde Siempre Corriendo no queremos), avisarán a la persona correcta y te darán la atención que necesitas por tus características particulares.

Además, desde Siempre Corriendo te ofrecemos la posibilidad de adquirir vuestra pulsera a un precio único. Los amigos de SAFESPORT ID nos dan acceso a un descuento de 4,00€ para que podáis comprar la pulsera y entrenar mas tranquilos. Solo tenéis que poner el CODIGO DE DESCUENTO en el momento de hacer el pedido por su pagina. El codigo es safesportcjqpiJOSELUIS
El código lo podeis utilizar tantas veces como queráis, y es válido hasta el 9 de enero del 2014.

Además de las aplicaciones deportivas de las pulseras, pensad también en la gente mayor, los niños, etc… Con las pulseras cualquiera podrá saber y ayudar en un momento de emergencia si esa persona tiene algún problema con algún medicamento, o si es alérgico a algo.

Anuncios

Un comentario sobre “Pulseras SAFESPORT ID: ¿Y si nos pasa algo cuando entrenamos…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s