BIKE WOMEN: Un cambio de perspectiva

Hace poco más de un mes conocí a Kira, una chica apasionada de la bici, tanto carretera como montaña, que me comentó que pertenecía a un club de BIKERS bastante exclusivo, ya que está formado solo por chicas. El club se llama BIKE WOMEN, y su eslogan como indico en el titulo de post, es directo: “Un cambio de perspectiva“. Clubs mixtos o solo de chicos son lo habitual, pero uno que fuera solo de chicas, yo al menos no lo había conocido.

bikewomen

Tras algunas salidas en bici y varias charlas, hoy he conocido a gran parte del club. Os comento esto porque si sois chicas y os gusta ir en bici, es vuestro club. No había visto tanto entusiasmo hacía bastante tiempo (excepto en el Morlacos Team claro…). Su presidenta Yolanda me ha explicado los “intríngulis” del club, aconsejándome tras explicarle que tenemos en mente formalizar nuestro club.

Finishers del Maratón de New York, triatletas, alguna de sus socias recuperadas de caídas o de operaciones, pero con más fuerza que nunca. Destilan pasión por todos sus poros. Eso si, yo no se si me atreveré a salir con ellas en BTT… ¡¡Son unas máquinas!! Prehistórica, Selénika, Mussara, Quebratahuesos… tienen un palmarés que no veas…
Hoy mismo una de sus socias ha organizado una salida por los alrededores de Vilablareix, con dos recorridos (uno largo y otro corto), avituallamiento, y comida en un restaurante del pueblo.

En fin, que me lo he pasado genial con todas ellas. ¡¡¡En la próxima quedada que organicen no faltaré!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “BIKE WOMEN: Un cambio de perspectiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s