Sin la droga del running…

El titulo no es de mi agrado… Pero es una gran verdad…
Se trata de no parar… Se trata de no dejar de entrenar… Se trata de mejorar… Se trata de ser mejores que ayer… Esa es la actitud!!

Nunca pensé que no poder salir a correr con normalidad me supusiera tanto problema. Por eso realmente el running es como una droga. Un deporte que engancha, y que cuando no puedes salir a correr, te hace sentir mal. Tengo amigos que esta parte no la entienden. No comprenden por que cuando no entrenamos no nos sentimos bien con nosotros mismos, y del mismo modo, no comprenden que cuando hacemos una cursa por la montaña como en mi caso fue la de Alpens, que te hace sufrir pero que al final te da un subidón de adrenalina y una satisfacción que pocas cosas igualan, te sientas tan bien… Y es que ellos no hacen deporte. Yo incluso creo que no segregan endorfinas… jajajaja

Nos da igual el frío, el calor, la lluvia (a veces… jejejeje), si estamos cansados, si ha sido un día duro, nos da todo igual…

Como corriendo el martes no acabe de sentirme bien y tan solo faltan 23 días para la IDM,  necesito entrenar de otro modo. Las opciones no son muchas. Bici, nadar y tal vez con la elíptica no me duela la tibia. Mañana lo probaré en el gimnasio, ese gran desconocido. Hoy han caído otros 26,5km de mountain bike en solitario. La bici es como el running. Se mejora mucho en muy poco tiempo. Incluso ya no me duele el trasero aunque coja la bici dos días seguidos. Además, de cara a la musculatura de las piernas, es ideal ya que trabajas con los músculos antagónicos a los que lo haces cuando corres.

La otra nota positiva del día, es que la pierna no me ha molesta prácticamente nada. Ahora un poco de hielo y la pomada y a ver que tal mañana… El sábado me gustaría salir a probar unos kilómetros al mediodía, para sentir el calor, que tengo que adaptarme un poco.

Un apunte más. Ya somos 666 seguidores en Facebook. Decírselo a vuestros amigos runners. En cuanto lleguemos a 1000 sortearemos el Forerunner 610!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.