Peligra la Isostar Desert Marathon…

Creo que lo tengo bastante crudo para poder acudir a la que quería ser la gran cita de este año despues del Marato de Barcelona. El motivo no es otro que las molestias en la tibia. Hoy he salido a probar después de 8 días sin salir a correr, en los que he salido un par de veces en MTB sin molestias.

Pues bien, han sido 5km bastante complicados. El ritmo muy lento, por encima de 6 minutos el kilómetro. Realmente suave si tenemos en cuenta que las pulsaciones medias han sido de 143ppm. Los “pinchazos” en la tibia han sido constantes. Tal vez menos intensos que en otra ocasión, pero estaban ahí. Ademas, la sensación de “pierna floja” estaba también presente.

Tal vez haya sido simplemente normal, despues de haber estado tantos días soin salir, pero la verdad es que empiezo a preocuparme en serio. Faltan solo 26 días para la salida, y no veo nada claro el participar con garantias de éxito. No nos olvidemos de que el ritmo no será importante, pero sufrir tanto rato con unos 40 grados de temperatura  a la sombra no puede ser sano.

En cualquier caso mañana iremos a la piscina para seguir con el plan previsto. Así no forzaremos la pierna, y mantendremos la mente y el fondo en su sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s