9km de running cerquita del infierno…

Desde el martes que no salía a correr. Tenía muchas ganas, y mas después de que en los últimos días no haya tenido tantas molestias en la tibia. El martes solo fueron 5km, pero no fueron cómodos por culpa del dolor.

20120623-193329.jpg

El miércoles descanse y el jueves unos kilómetros de bici sustituyeron el running. Ayer un poco de piscina, 500m que para el tiempo que hacia que no nadaba no estuvieron nada mal. Además, era la ocasión perfecta para probar el Forerunner 910XT en el agua, que nunca lo había hecho. Mucho mas cómodo que ir contando cuantas piscinas llevas.
Como solo faltan tres semanas para la IDM, quería probar de correr con calor, por lo que he salido de casa cerca de las 14 horas… Impresionante… Hacia un calor tremendo. La humedad de Barcelona se magnifica en estos días de tanto calor, y sudas lo que no esta escrito. El litro y medio de agua de la mochila no se ha quedado corto, pero si que es verdad que la temperatura del agua cuando llevas 50 minutos corriendo, no es la buena para refrescarse.
Ivan también ha salido, el por Garraf. 27km por montaña, y desde el km 20 sin agua. Aunque el ha salido mas temprano, hacia también muchísimo calor.
Por mi parte contento, ya que la pierna aunque la siento rara, no me duele, aunque la noto. El ritmo a pesar del calor ha sido mejor de lo esperado. La media de 5’44 y con unas pulsaciones de 158ppm.
Mañana si puedo algo de bici, y si no no pasa nada… Feliz Verbena de San Juan!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s