Los Morlacos por Montserrat… Yo por el Prat…

Al final me he quedado sin ir a Montserrat con el resto del Team. A pesar de haber hecho reposo durante toda la semana, la pierna me sigue doliendo. No he corrido ni un día desde el domingo pasado. Todo el deporte que he hecho esta semana ha sido con la bici, que la tenía bastante olvidada últimamente…
Mientras yo he salido a eso de las 12 horas con mi mountain bike, para hacer el mismo recorrido que hice el martes mas o menos, a esa misma hora los Morlacos que han ido a Montserrat seguramente ya estaban volviendo a casa, después de negarse un buen almuerzo como demuestra esta foto:

20120617-152302.jpg

Por lo poco que he hablado con ellos, ha sido una salida muy chula, chulísima, por lo que dicen… 15,6km en un entorno inigualable, que quien lo conozca ya se puede imaginar como se lo habrán pasado. Quien no lo conozca ya sabe lo que tiene que hacer. Venir a correr un día con nosotros!!
Por mi parte he hecho lo que he podido. No quiero forzar para no perderme la IDMS… El viernes hablando con Juanlu, un FINISHER de la edición del año pasado (de la versión larga…), fui consciente de lo que se nos viene encima. Haber si organizo una quedada con el y el resto del Team, que con sus 6 IRONMAN, y a punto de hacer el séptimo en Niza este mismo mes de julio, es un runner a tener en cuenta para que nos aconseje.
Un par de fotos mas del día de hoy:

20120617-152808.jpg

20120617-152823.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s