Y ahora la Isostar Desert Marathon!!!

Como dicen en los vagones del metro: “Próxima estación: ISOSTAR DESERT MARATHON STARTER”
Siiii!!!! Ayer por fin me inscribí, y ya somos unos 70 participantes en esta edición de la carrera desértica de Europa.  Entre estos 70 intrépidos runners, hay unas 5 chicas. ¡¡Al loro!!

Como algunos ya sabéis, se trata de entre 40 y 45 kilómetros por el desierto de Los Monegros, en pleno Julio, momento en el que la temperatura seguramente esta sobre unos 40 grados… El slogan de la carrera es contundente: “El peor momento, el peor lugar”.
La versión corta, que es a la que nos hemos apuntado (por el momento Ivan y yo, aunque Pere esta al caer, y posiblemente Albert se una al grupo). La versión larga consta de 120 kilómetros, y arranca el sábado 14 para finalizar el domingo día 15, que es cuando salimos nosotros, concretamente a las 9 horas.

Ahora toca entrenar duro, con calor para ir adaptando el cuerpo. Los ritmos serán más lentos de los que normalmente hacemos, pero eso lo hará solo más largo. Tengo unas ganas locas de participar, de probarme, y de correr esta aventura junto a mis amigos de los Morlacos.

Antes de llegar a Julio, tengo otra cita este domingo: la Deltaprat. 10km por las calles de Prat, calles que conocemos bien, donde entre los Morlacos participamos al menos 4.

Hoy el entreno ha sido de 8 kilómetros a 5,29 de media, con unas pulsaciones medias de 159. Algo altas para ser sincero… pero bueno. Aun tengo las piernas algo cargadas del tute del domingo por Collserola. El jueves saldré a rodar por Ourense si el viaje me lo permite. Si no lo dejaremos para el viernes.

Anuncios

Un comentario sobre “Y ahora la Isostar Desert Marathon!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s