Uphill Running Series Tibidabo del Morlaco’s Team

Os cuelgo el resumen que ha hecho Jordi Cuesta de su experiencia y la de Pere en la Subida al Tibidabo (Uphill Running Series Tibidabo)

“Hola camaradas,

Aquí los dos 41añeros (Jordi Cuesta y Pere Antequera), hemos subido, subido, subido, bajado, bajado, subido, subido, subido, subido….sin parar. Son 9kms pero que se hacen largos de cojones….es dura pero bonita!!!

Ya en la salida, da un poco de miedo…Ves a la peña con una pinta de profesionales que te dan ganas de irte pá casa(hasta en la e niños que es de 5kms, parecen olímpicos…) pero a un Morlaco no lo acojona ni Gebressilassie….así que p’arriba se ha dicho…Solo salir, primer puerto del Himalaya hasta llegar a la CDLA y el ritmo general de carrera es alto y Pere y yo ya resoplando, pensando en si la estamos liando a ese ritmo…..El trocito de CDLA se supone que era un pequeño descanso pero, la gente te lleva…así que llegas a Can Borni(donde está hecha la 1ª foto) en un plis y que, sin ser brutalmente dura en todo su recorrida, es larga de narices pero hemos ido bien, hemos cruzado l’Arrabassada para empezar a subir por un trialera, en fila de a uno…. A partir de aquí, pienso que ha sido el trozo más bonito del recorrido por el entorno que te encuentras…. Aquí, un servidor, ha empezado a pagar un poquito Can Borni pero al ser un tramo “plano”he aguantado y, justo cuando empiezas a ver el Tibidabo al ladito, empiezas un descenso a toda ostia por trialeras y caminos que te alejan, y alejan y alejan de la meta…….hasta que, de golpe, viene el segundo puerto de montaña donde me ha cogido una pájara importante y le he dicho a Pere que tirase porque él iba a buen ritmo y le estaba frenando….Pero el tío ha renunciado a bajar de la hora para llevarme arriba (Gràcies, nengggg). Así, hasta ver la entrada al parque que, te da un plus de gasolina y, la parte final, como no, también en subida….ha sido a piñón, para hacer una entrada decente.

Ha sido muy dura, porque hemos pagado la novatada de no saber regular con tanta subida….pero, viendo la cara de la foto final…..me quedo claro con el trabajo de equipo del Morlaco’s Team y está claro que la cabra tira al monte y, seguiremos escalando…. La montaña le está ganando puntos al asfalto a pasos agigantados…

El resumen es que aún siendo el 399 de la general(Pere, de no esperarme, habría rondado el 300 xq mínimo, hacía 3 minutos menos) hemos sido el 104 de nuestra categoría…no olvidemos que somos veteranos,jajaja….

399 CUESTA ZARAGOSÍ, JORDI      01:02:51     6:59    M    VM 104
400 ANTEQUERA ANTÓN, PERE      01:02:51     6:59    M    VM 105

Por cierto, el primero la ha hecho en 39:08, glups!!!

Suerte mañana en la del Delta, Morlaco’s!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s