El Presidente del Gobierno Pedro Sanchez, ha anunciado esta tarde en rueda de prensa, la fecha para poder volver a hacer deporte en la calle. Tras más de 40 días de confinamiento, la población deportista del país esta deseando salir a practicar sus deportes habituales.
Sanchez ha marcado el día 2 de mayo como la fecha a partir de la cual se podrá salir a hacer deporte a la calle. Eso sí, de forma individual ha indicado, y siempre que la evolución de la pandemia lo permita.
Lo que no ha transcendido por el momento es con que limitaciones además de tener que ir solo, se podrá hacer. Lo más probable es que también se limite la duración de la actividad, así como la distancia a la que se podrá alejar desde el domicilio.
Si esto es así, el próximo día 2 podremos volver a correr… Solos, pero es un comienzo…