¿Cómo volveremos a correr?

Esto no se acaba… Llevamos más de 37 días confinados y todavía no sabemos cuando podremos salir a correr. Se habla de poder hacerlo a principios de mayo pero, ¿cómo serán esas primeras salidas? ¿Cómo volveremos a correr?

Lo que es casi seguro es que cuando salgamos será con restricciones. Restricciones de tiempo, restricciones de distancia y, sobre todo, restricciones de número de personas. No podremos salir en grupo como lo hacíamos antes… En nuestro caso, el Morlacos Team, algún domingo reunía a más de 15 personas por Collserola. Seguro que estas primeras salidas a correr por los corriols de Collserola serán con menos participantes.

TRAIL-RUNNING

Imaginemos por un momento que permiten correr en grupos de 4. ¿Cómo será el primer encuentro después de tanto tiempo sin veros? ¿Os abrazareis? ¿Correréis juntos o guardando la distancia? Por montaña es más fácil guardar esa distancia, pero lo que nos gusta en compartir los kilómetros con nuestros amigos. Está claro que habrá que seguir las directrices que nos marquen, pero joder…

trail-consejos-principiantes-banner

Y después de correr, cuando llegaba el momento del almuerzo… ¿Ahora qué? ¿Podremos quedarnos a almorzar en el bar de siempre o seguirán cerrados? Sabemos que es lo de menos, pero en esos momentos es cuando las risas (tan necesarias) hacen acto de presencia… Se comentan los momentos críticos del entreno, la caída de Enric al tropezar, o cuando se ha dado con aquella rama por no agacharse. O sale el “cuñado” de turno haciendo una disertación sobre las nuevas zapas de La Sportiva.

Ni sabemos a ciencia cierta cuándo podremos volver a correr, ni cómo será esa vuelta a los entrenos. Lo único que ahora podemos asegurar, es que esta pandemia nos ha cambiado la vida… Esperemos que menos de lo que pensamos. Esperemos volver a correr en grupo como lo hacíamos antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .