#YoCorroEnCasa: la carrera Indoor de Pau Capell, Kilian Jornet y Tofol Castanyer

Todos queremos salir a correr, pero con esto del confinamiento, o tienes una cinta en casa, o hacer como Albert Jorquera y te cascas una media maratón en el pasillo de tu casa… Y entonces, a alguien, se le enciende una bombilla en forma de idea genial, y organiza una carrera virtual y solidaria llamada #YoCorroEnCasa, para recaudar fondos para #YoMeCorono.

albertjorquera_transgrancanaria17_4

¿Qué es #YoMeCorono? Pues bajo este hashtag está el equipo de médicos e investigadores que han iniciado un ensayo clínico para ver encontrar que fármacos servirán para tratar de forma inmediata a los infectados por el tristemente famoso Coronavirus.

El challenge será mañana sábado de 9 a 21 horas y cada uno correr dentro de su casa (en una cinta de correr, en el pasillo, dando vueltas a la mesa del comedor…). Al inscribirte, podrás seleccionar que distancia quieres completar, desde 1 kilómetro, hasta los 42kms de un maratón que correrán Pau Capell, Kilian Jornet, Tofol Castanyer y Albert Jorquera.

Para inscribirte al challenge debes realizar una donación en www.yomecorono.com y rellenar el FORMULARIO ONLINERecibirás un dorsal por mail para que puedas imprimir en casa y correr con él mañana sábado.

Una vez completes la distancia que prefieras, cuelga una foto tuya con los hashtags #YoMeCorono #YoCorroEnCasa. Recibirás un diploma como participante de esta gran iniciativa de los grandes del trail running.

Más info en la web de Albert Jorquera

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .