¡¡Llega la 6a Edición de la Recogida Solidaria de Juguetes del Morlacos Team!!

Cada año por estas fechas empezamos a organizar la Recogida Solidaria de Juguetes del Morlacos Team, y a lo tonto, a lo tonto, ya estamos en la 6ª Edición!!! ¿Quién nos iba a decir que esta iniciativa se iba a convertir en una cita ineludible para todo el equipo en 2013, cuando hicimos la primera recogida…

Organizamos un entrenamiento de trail running o de running, según el quórum, con un pequeño desayuno al finalizar, y con un sorteo de diferentes regalos entre los asistentes que traigan un juguete (IMPORTANTE: tiene que ser NUEVO y SIN ENVOLVER en papel regalo). Estos regalos nos los ceden diferentes empresas/entidades con las que contactamos para esta ocasión.

whatsapp image 2019-01-05 at 12.58.59(1)

Tras esta introducción, ya os podemos decir que tenemos fecha fijada para la 6ª Edición de la Recogida Solidaria de Juguetes del Morlacos Team: Será el 22 de diciembre. La ubicación la misma de siempre: Plaça Mireia, en Esplugues de Llobregat (el kilómetro 9 de la Ctra. de Les Aigües para los que salen desde Pla dels Meduxers.

Normalmente empezamos en septiembre a contactar con las empresas, pero este año nos hemos dormido un poco, y acabamos de empezar con los mails y llamadas a posibles patrocinadores. En cualquier caso, seguro que volveremos a tener bastante sorpresas para sortear entre los asistentes.

whatsapp image 2019-01-05 at 12.58.59(5)

Os recordamos un poco como será la agenda. Aunque falta confirmar si será realmente esta, es la que hemos tenido las ediciones anteriores y el formato funciona, por lo que lo más probable es que no lo cambiemos:

9:00 horas: Saldrá el grupo que corre. Intentaremos hacer un entreno apto para todos los niveles, o incluso hacer 2 grupos o los necesarios si tenemos quórum. Otro grupo se quedará preparando el desayuno, y recibiendo a las personas que no corren, pero vienen a dejar sus juguetes.

whatsapp image 2019-01-05 at 12.58.59(3)

10:15 horas: Llegarán los corredores y empezaremos con el desayuno. Es un momento especial, lleno de reencuentros, saludos , presentaciones… Nunca se sabe… Tal vez tu media naranja venga a correr o dejar un juguete… 😉

10:30-10:45h: Sorteo del material recibido por los colaboradores/patrocinadores. Como cada año, cuando entregues tu juguete te daremos 1 número que te servirá para participar en el sorteo.

11:00 horas: Foto del grupo. Fin del evento.

whatsapp image 2019-01-05 at 12.58.59(2)

Como podéis ver, son únicamente 2 horas de vuestro tiempo (poco más de 1 hora si no vendrás a correr) y que pueden ayudar enormemente al niño que reciba tu regalo. Para nosotros supone un pequeño gesto, pero para ellos tal vez sea una inyección de ánimo para afrontar un tratamiento o bien una situación complicada.

APÚNTATE AL EVENTO EN ESTE ENLACE!
https://www.facebook.com/events/839212886474203/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.