Correr mola… Ir en bici mola… Pero lo que mola y mucho es saltar… Desde pequeños, nos pasamos horas saltando de un lado a otro. Es como un reto. A ver hasta donde soy capaz de saltar. Ahora con el paso de los años, dejamos de hacerlo. Nuestras rodillas no nos permiten dar esos brincos que debamos de niños, pero ya tenemos la solución.
Hace unos meses se inauguró en Valencia el trampoline park más grande de España. Se trata de FUN JUMP, en Massanassa. Cuenta con más de 2500m2 de camas elásticas que nos permitirán imitar a esos cracks del «parkour«, esos chavales que van dando saltos aprovechando el mobiliario urbano. Eso sí, en FUN JUMP lo haremos bien protegidos por las acolchadas protecciones que rodean las camas elásticas.
Al comprar las entradas también debes comprar unos calcetines exclusivos y antideslizantes, que son obligatorios para poder acceder al parque. Los monitores te darán un pequeño «briefing» antes de que entres a las zonas permitidas para que tengas claras las normas en todo momento. Lo más importante es la seguridad. Es algo que tienen muy claro en FUN JUMP.
¿Por qué saltar? Muy sencillo… Saltar tiene infinidad de beneficios:
1. Hace circular el oxigeno de los músculos
2. Es beneficioso para el sistema linfático y aumenta el flujo de sangre en la circulación
3. Mejora la respiración
4. Estimula el metabolismo
5. Aumenta la masa muscular
6. Produce endorfinas (tantas o más que correr)
7. Reduce el colesterol
8. No tiene impacto para las articulaciones
Como veis, es la leche… Y no os penseis que es para los más pequeños de la casa… Los que mejor nos lo pasamos somos los mayores. Es como que pudiésemos entrar por una puerta a un momento en el que teníamos 10 años. Os aseguro que no parareis de reír…
No solo podremos saltar. En FUN JUMP hay varias zonas. «Confrontation Road«, donde te enfrentarás a tu amigo en un «tronco» con unos «palos» de espuma y gana el que se mantenga sobre el palo sin caer a la piscina de espuma. Otra actividad es la «Zona Ninja» al más puro estilo Ninja Warrior. También encontrareis camas elásticas con canastas de «basket» para poder emular al gran Michael Jordan. Los más peques tienen su zona exclusiva para no correr riesgos con las hazañas de los mayores. «Salto libre«, «Zona Parkour«, «Rocodromo» y «Piscina de Espuma» son el resto de actividades además del «Salto Libre«.
También organizan fiestas de cumpleaños donde preparan la merienda, además de regalar al «cumpleañero» un pase para otro día al parque y los calcetines exclusivos de FUN JUMP.
Así que ya sabes. Si estás leyendo esto y pasas por Valencia, no lo dudes. Reserva una hora en FUN JUMP y revive aquellas tardes de hace años, donde no parabas de reír y acababas destrozado pero más feliz que una perdiz…
Ahora haces publi? Influencer!! Jajajaja vaya tela
No sé quien eres… 😉