Lo primero que os tengo que decir es que lo siento… Os he tenido abandonados demasiado tiempo. Por cambios en el trabajo he tenido muy poco tiempo para escribir y para entrenar. Ya ni os cuento lo de competir… De hecho tengo que mirar hasta julio del año pasado para ver el último dorsal que me colgué, en el ironman de Vitoria.
Como os comentaba, estoy entrenando poco. Es uno de esos momentos en los que no tienes ganas. Ni bici, ni run, ni gym… nada. A la semana me salen a lo sumo 3 o 4 entrenos, y encima cortos, con lo que no mejoro. Y si a eso le añadimos los kilos de más, pues cada vez cuesta más empezar de nuevo.

Cualquier excusa es buena para abortar un entrenamiento o para no salir. Es más, los últimos entrenos de run se han hecho porque he quedado para correr con Iván, que pasa por un momento similar. Quedando con él me obligo a salir a entrenar. Así que nos empujamos mutuamente.
En cualquier caso ha llegado el momento de darle la vuelta a la tortilla. Se acabó el llorar por las esquinas y el no entrenar. Aunque iremos poco a poco, vamos a intentar sacar 5 o 6 días de entrenos a la semana, combinando la bici, correr y algo de fuerza. Lo que dejaremos aparcado hasta marzo será nadar.

Para añadir un poco de motivación a la ecuación, vamos a buscar alguna carrera para tener ese puntito extra de ganas. Al menos que tengamos que entrenar para no hacer el ridículo… jejejeje. Empezaremos por la SISMICA, aunque sea en su distancia más cortita, la de 10 kilómetros. Tengo 2 semanas para prepararla así que empezamos ya sin excusas.
Si a ti te pasa lo mismo, ya sabes. Busca a alguien para salir a correr o en bici. Si quedas con alguien seguro que vas a entrenar. Si no has quedado hay más posibilidades de que te quedes sentado en el sofá otra vez…
Es solo eso… una mala racha. Hagas lo que hagas, que te haga feliz. Y si te da miedo, hazlo con miedo. Eres enorme!!
Gracias Anna!! Me ayudarás a ir a correr eh!!