Han pasado más de dos meses… Casi dos meses y medio concretamente. Todo el mes de agosto, con sus vacaciones. Pero es que han sido dos meses intensos. Las vacaciones, un robo en casa, un cambio de trabajo, una lesión (cuando menos estoy entrenando…) Pero a parte de todo esto, ha sido un verano genial.
Este año nos fuimos a hacer la ruta circular de Pass’Aran. Una ruta en 5 días por Vall d’Aran y el Pirineo francés. Tras la experiencia del año pasado en Carros de Foc, íbamos preparados más o menos a lo que se nos venía encima. La Pass’Aran es más dura en cuanto a desnivel y duración de las etapas, aunque menos técnica. Lo peor la comida en los refugios, a excepción del Refugio de Montgarri (el único en territorio español). En el resto, desayunos y cenas muy escasos, con lo que las rutas se endurecían por la falta de nutrientes.
La resaca tras el Ironman de Vitoria el cuerpo nos pedía calma, por lo que al volver de la ruta nos fuimos unos días a la playa. Alguna salida en bici y poco más… Así fue pasando el verano.
Como os decía, nos entraron a robar en casa, con el consiguiente susto, tramites, denuncias, etc… Fue antes de vacaciones, justo después del Ironman. Lo peor, que se llevasen mi bici… Bueno, y un par de portátiles, que también dolieron… Pero es que la bici… Mi Nitrogen de Argon18 con Ultegra Di2… pero bueno… Que les aproveche…
Tras las vacaciones, cambio de curro. Por fin cumplo un sueño y cambio de sector. Dejo la informática tras 17 años en ella y me dedico al mundo del deporte, concretamente al de ciclismo y triatlón. Desde mediados de septiembre tengo el honor de ser el responsable de ventas de Argon18 para España. Un sueño hecho realidad. Dicen que cuando trabajas en algo que te apasiona, ya no trabajarás nunca más… Los que queráis cambiar de bici ya sabéis… 😉
Y por último la lesión. Nada nuevo. Fascitis plantar. Otra vez, pero esta vez en el pie derecho. Espero que tarde menos en recuperarme. De momento llevo sin correr nada desde primeros de septiembre, que salí un par de días con el Morlacos Team. Desde entonces nada de nada, pero es que hay días en los que no puedo caminar.
Pero hoy empieza una nueva etapa. Hoy he decidido que se acabaron las excusas. Empezamos a entrenar de nuevo, y aunque ahora no puedo correr, lo sustituiré por más bici y por algún día de piscina, que aunque no tengo nada en mente en cuanto a triatlón, nunca se sabe.
Por cierto, gracias a todos los que me habéis enviado mails, mensajes de apoyo o me habéis llamado para interesaros por mí y por la poca actividad del blog. Espero poder escribir de nuevo con normalidad desde ya. ¡Un abrazo a todos!