Kilian Jornet ha sido operado hoy de los dos hombros, que se lesionó en un accidente de esquí la temporada pasada. En aquella ocasión, se dislocó ambos hombros, lo que no le ha afectado prácticamente en su temporada de trail running.

El pasado mes de julio, durante la celebración de la HARDROCK 100, tuvo una luxación del hombro izquierdo, que no resultó un problema para imponerse en la carrera y alzarse con la victoria, a pesar de correr unos 140 kilómetros con el hombro vendado e inmovilizado.

Pero para que no se repita la situación de correr con el brazo en cabestrillo, Kilian ha decidido poner remedio a su lesión, para solucionarlo de una tacada. El único problema es que estará 6 meses en el dique seco. Aunque seguro que encontrará alternativas para poder mantenerse en forma. Al menos serán entre 3 y 5 semanas las que tendrá que tener los hombros inmovilizados.
Kilian ha sido operado hoy en la Clínica Teknon de Barcelona, por los doctores Josep Maria Buló y Jaume Vilaró y en presencia de Daniel Brotons sin ninguna complicación. Desde Siempre Corriendo y el Morlacos Team le deseamos una rápida recuperación.