Kilian Jornet estará 6 meses “de baja”

Kilian Jornet ha sido operado hoy de los dos hombros, que se lesionó en un accidente de esquí la temporada pasada. En aquella ocasión, se dislocó ambos hombros, lo que no le ha afectado prácticamente en su temporada de trail running.

t4_KJ_Mundials_Transcavallo_credit_ISMF_podi_331
Kilian en una prueba de esquí

El pasado mes de julio, durante la celebración de la HARDROCK 100, tuvo una luxación del hombro izquierdo, que no resultó un problema para imponerse en la carrera y alzarse con la victoria, a pesar de correr unos 140 kilómetros con el hombro vendado e inmovilizado.

58
En la HARDROCK 100, con el brazo en cabestrillo

Pero para que no se repita la situación de correr con el brazo en cabestrillo, Kilian ha decidido poner remedio a su lesión, para solucionarlo de una tacada. El único problema es que estará 6 meses en el dique seco. Aunque seguro que encontrará alternativas para poder mantenerse en forma. Al menos serán entre 3 y 5 semanas las que tendrá que tener los hombros inmovilizados.

Kilian ha sido operado hoy en la Clínica Teknon de Barcelona, por los doctores Josep Maria Buló y Jaume Vilaró y en presencia de Daniel Brotons sin ninguna complicación. Desde Siempre Corriendo y el Morlacos Team le deseamos una rápida recuperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s