Smartbag 40 de Karkoa: la mochila perfecta

Los que practicamos deporte antes o después del trabajo necesitamos la mayoría de ocasiones, llevar encima tanto las “herramientas” del trabajo, como los gadgets típicos del deporte que practiquemos. Siempre el mismo problema. Las mochilas de deporte son, pues eso, demasiado deportivas, mientras que las de “business” no tienen espacio suficiente más que para el portátil y poco más.

Pues el otro día llegó a mis manos esta maravilla de KARKOA. Perfecta para combinar trabajo y deporte, con infinidad de compartimentos específicos y capacidad suficiente para combinar vida laboral y vida deportiva. El modelo es el Smartbag 40 en color gris con los detalles naranjas. Tiene una capacidad de 40 litros. Aunque parezca que es grande, cumple con el standard de las leyes aeronauticas para que puedas subirla a la cabina del avión.

En cuanto a bolsillos o departamentos especiales, tiene uno específico para el calzado (admite hasta un calzado de 46,5), un bolsillo específico e isotérmico para una botella de hasta 1,5 litros y otro para un portátil o tablet de 15 pulgadas. Puedes separar la ropa limpia con un departamento que tiene las correas típicas de las maletas, para que tu camisa no se mueva y no se arrugue. Incluso se puede adquirir además una bolsa impermeable (rain cover) por solo 7€.

Otro detalle destacable es la bolsa para la ropa sucia o mojada incorporada en la mochila. También viene un pequeño neceser incluido, para que salgas del gym totalmente guapo/guapa. 😉

Karkoa es una marca francesa con sede en Saint-étienne. Que eso no os asuste, porque en unas 48 horas tienes la mochila en tu casa y con gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 40€. En su página web tienen algunos videos curiosos, como por ejemplo como meter toda una muda de gimnasio sucia en la bolsa habilitada para ello, o otro en plan anuncio en el que en un minuto y medio puedes ver todos los usos posibles.

Además del modelo Smartbag, también podemos elegir el modelo Nomad, de 25 litros con características similares (no tiene el compartimento isotérmico tan grande). Incluso tienen otro diseño más “clásico” de bolsa de deporte con asas. La típica bolsa de toda la vida pero con todas las características especiales de las Smartbag que os comentábamos más arriba. Bolsillo isotérmico, bolsillo para portátil, compartimento para las zapatillas, para ropa sucia, etc… Las hacen en dos tamaños. La Plume, de 20 litros y la Teppe de 45 litros.

Os dejamos el enlace a la tienda online de Karkoa (totalmente en castellano) bajo estas lineas. Os aseguro que es la mochila perfecta!! Si queréis adquirir una, os dejaremos en nuestro Facebook un código de descuento de un 20% (CÓDIGO: CORRIENDO) para que podáis comprarla al mejor precio!!

IMPORTANTE: (El descuento solo será válido desde el jueves 1 de Junio al domingo 4 de junio a medianoche).

 Tienda online Karkoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s