¡Preparando el calendario de la temporada!

Como cada inicio de año, se nos acumulan los “buenos propósitos” y los objetivos que queremos cumplir. Ir más al gimnasio, leer más, pasar más tiempo con los amigos, bajar de peso… todos esos “targets” que en mayor o menor medida intentaremos alcanzar.

Algunos son tan efímeros como los cubitos de hielo en un whisky “on the rocks” que diría el gran Sabina. Puede ser el caso de ir al gimnasio. Ya hay incluso chistes que hablan del tema… Os dejamos uno que hemos visto esta mañana en Facebook y que nos ha hecho mucha gracia.

15823185_10154864802647641_633089264175630494_n

Luego ya vienen los objetivos serios. Esos que de verdad te motivan. Los que se van a cumplir. Y este año, de nuevo, viene cargado de esos objetivos.

2017 se presenta como un año de puesta a punto, pero sin olvidarnos de retos ambiciosos. Más que nada porque ya que vamos a ponernos las pilas, hagámoslo con una meta. ¿No? Y este año la meta estará de nuevo en Vitoria. Repetiremos en el FULL Triathlon de Vitoria e intentaremos rebajar el tiempo del año pasado.

Previo a Vitoria tenemos el Campeonato de España de Media Distancia en Pamplona. Parece que no tuve bastante con la experiencia en Valencia 2016… Seguro que caerá algún triatlón más. En Deltebre, en Monegros, Costa Brava… todavía por definir.

img_3589

Otra cita casi fija en el calendario es ORBEA Monegros, con sus 115kms de BTT tragando polvo (o barro si llueve) y esperando que este año no haga el viento del año pasado. Poca BTT a parte de esta prueba. El resto será todo con la bici de carretera.

Quebrantahuesos si entramos en el sorteo, Polar Gran Fondo La Mussara, Gran Fondo Cambrils Park, Murs de Cervera si nos encaja en fechas… Mucha bici como podéis observar.

_DSC0415 copy

Corriendo la cosa pinta más bien floja a nivel de carreras. O no, según se mire. En principio la Mitja Marató de Barcelona está asegurada. En marzo probablemente, si la preparación acompaña, estaremos en la salida del Zurich Marató de Barcelona. No está claro a pesar de tener dorsal. La recuperación del maratón es larga y no queremos perder entrenos de cara a Pamplona y Vitoria, así que todavía por decidir.

A partir de julio la cosa ya es una incógnita. Todo dependerá de como acabe en Vitoria y como recupere. Si cojo como referencia el año pasado, es posible que me aventure a participar en el Maratón de Las Tucas (Maratón del Aneto), o en su defecto en el Marató del Pirineu. 

¿Qué os parece? Interesante, ¿no?. Digamos que 2017 va a ser un año entretenido y divertido. Por fin vuelvo a tener ganas de entrenar. Por fin quiero correr de nuevo, quiero nadar y quiero salir en bici. Poco a poco los días se irán alargando y eso es un plus también. Así que no hay excusas. ¡¡A por 2017!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s