Llega la 2ª Edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY!!

El próximo 25 de septiembre se celebra la 2ª Edición de la BIMBO Global Energy, la carrera popular que este año contará con participación en 37 ciudades de 22 países, siendo en nuestro caso en Madrid y Badalona (Barcelona).

La carrera, además de su vertiente deportiva, cuenta con su lado solidario, ya que BIMBO donará por cada participante, un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos. También habrá voluntarios que trabajan en la factoria de BIMBO que harán de guía a personas que quieran participar y por ejemplo, sean ciegas.

camiseta-oficial-ger-2016

Puedes elegir entre las distancias de 3 kilómetros o la típica de 10 kilómetros. La inscripción incluye, además de la camiseta técnica conmemorativa, un lote de productos BIMBO. Nada mal teniendo en cuenta que los precios son 9€ para la de 3 kilómetros y 12€ para la de 10 kilómetros. Si quieres participar, las inscripciones se cerrarán el próximo día 21 de septiembre. Os dejamos el enlace al final del artículo.

La carrera, que pretende congregar a más de 100.000 personas en todo el mundo, se convertirá en la carrera con mayor número de participantes y establecerá un nuevo Record Guiness.

Y ahora una buena noticia!! Entre todos los que sigáis este blog (utiliza el botón que encontrareis en la zona inferior del blog) y dejéis un comentario en este artículo, sortearemos un dorsal. ¿Quieres tener más oportunidades? ¡¡¡Sortearemos otro dorsal entre nuestros seguidores en Facebook!!!

INSCRIPCIONES:
MADRID: http://www.globalenergyracemad.com
BADALONA: http://www.globalenergyracebcn.com
NUESTRO FACEBOOK: https://www.facebook.com/Siemprecorriendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s