¿Necesitas un fisio? ¡¡En el Morlacos Team tenemos!!

Mens sana in corpore sano… Fisioterapia y deporte, los mejores aliados.

Estaba esperando impaciente este momento, ya puedo anunciar que ¡POR FIN! ¡Tenemos fisioterapeuta de referencia para el Morlacos Team! Nuestro “Little sensei”, una de las bestias pardas del team, Artur Moya, de la mano de Helena Gargante con su proyecto Fisio(move)TM , están a tope para recibiros en su consulta de fisioterapia.

Para mujeres y hombres, adultos y jóvenes, sedentarios y, sobre todo, ¡deportistas! La fisioterapia siempre debe estar presente de manera habitual en nuestras vidas, es el complemento indispensable del entrenamiento físico y posterior recuperación, para prevenir, tratar en caso de lesión y readaptar de nuevo al esfuerzo.

logo-1000x500

Fisio(move)TM es un centro privado que da servicio de fisioterapia integral, siendo especialistas en fisioterapia y readaptación deportiva. Helena y Artur, deportistas y fisioterapeutas inquietos en continua formación, emplean las técnicas más innovadoras basadas en la evidencia científica, siempre con el objetivo de mejorar el bienestar y salud física de la persona, aminorando los tiempos de interrupción de la actividad por lesión.

La consulta se encuentra ubicada en la Plaza Cívica de la Universidad Autónoma de Barcelona, Bellaterra. Es un lugar privilegiado por su localización geográfica, rodeado de verde y a 10-15 minutos del centro de Barcelona. Dispone de aparcamiento gratuito y fácil acceso en transporte privado y público (renfe, fgc, sarbus). La entrada de los ferrocarriles catalanes (UAB) queda justo en frente. ¡Ya no tenéis excusa para no visitar al fisio!

 

Os dejo su contacto:
Teléfono: +34 686.085.317
Mailinfo@fisiomove.com
Webwww.fisiomove.com
Facebookwww.facebook.com/FISIOMOVEftm
Twitter@FISIOMOVE_ftm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s