Si el otro día comentaba que ya estaba aquí mismo el Ironman de Vitoria, ahora ya es inminente. No solo está a pocas horas, sino que además ya tengo todos los bártulos listos para la gran cita. La logística ha sido finalmente complicada por un viaje a última hora en el trabajo, pero hemos podido resolver la papeleta bien.
Hoy he corrido los últimos 6 kilómetros y he nadado un ratito para simplemente tener un contacto con el agua, que desde el lunes no había nadado nada. Ahora solo queda descansar lo máximo posible, dormir bien, comer mejor y descansar.
En cuanto al material, lo más importante es comprobar una y otra vez que no nos olvidamos nada de lo imprescindible para la prueba. Tritraje, gafas de natación, neopreno, zapas de bici, casco, portadorsal, guantes bici (a gustos…), gafas bici y run, calcetines y zapas de run.
También los geles, barritas, pastillas de sal, masticables, isotónico, etc… que vayamos a tomar durante prueba, sin olvidar la máxima de que tienen que ser productos que ya hayamos probado durante los entrenos y las tiradas largas, lo mismo que con la ropa que utilizaremos. ¡¡¡NO ESTRENAR MATERIAL!!! No os olvidéis que hablamos de 3,8kms de natación, 180 kilómetros de bici y 42 kilómetros de run de postre…
Como os comentaba ayer en mi perfil de Facebook, 32Gi España me ofrece un descuento para los lectores del blog y seguidores de la página de Facebook de Siempre Corriendo de un 10% para las compras por la web de TRIATECH.ES.
Para utilizarlo tenéis que poner el código 32GI_GOODMVIT cuando realicéis vuestra compra. Recordad que el descuento será solo válido desde hoy hasta el 14 de julio.
Así que nada… Hoy llevamos las bicis a la empresa que se encargará de su transporte y a dormir prontito para descansar lo máximo posible hasta el domingo, que ya tendremos tiempo suficiente de hacer deporte durante tooooodo el día… Espero poder hacer la crónica el lunes de como conseguí ser finisher de mi primer Ironman!!! Gracias a todos por vuestros ánimos!!