Ya está en marcha la segunda edición de la WOMEN RACE EL CORTE INGLÉS, carrera de 5 kilómetros a una sola vuelta, que se celebrará el 5 de junio en la población barcelonesa de Sabadell, y que destinará parte de la recaudación a la lucha contra el cáncer.
La Women Race se celebrará sobre octubre o noviembre también en Tarragona, pero por el momento no hay fecha confirmada. Sí lo está para la carrera de Sabadell, que será como decíamos el 5 de junio a las 9:30 horas. Las inscripciones se podrán realizar de manera presencial en el centro de El Corte Inglés de Sabadell (Deportes – 6ª Planta) a un precio de 9,00€ o por internet a 9,40€. (http://www.womenraceelcorteingles.cat)
Habrá diferentes categorias y se puede participar por equipos. Los equipos podrán estar compuestos de 2 hermanas, 2 amigas, madre e hija o 3 amigas. Las categorías individuales serán las habituales: Infantil, Junior, Senior, Veterana y Master.
Además de la carrera en sí, se realizarán diferentes actividades relacionadas como una Sesión de Calentamiento y Estiramientos (20 de mayo a las 19:00), una Masterclass de Zumba (21 de mayo a las 12:00) y un Análisis Gratuito de la Pisada los días 1, 2, 3 y 4 de junio. También se realizarán las semanas previas, sorteos de dorsales y de material técnico.
La Feria de la Corredora será los días 3 y 4 de junio, en la que se hará entrega de la camiseta, el dorsal-chip y la bolsa de la corredora.