Nuevo Mitsubishi PHEV y Javier Gómez Noya

A estas alturas creo que todos los que practicamos deportes como running o triatlón sabemos quién es Javier Gómez Noya. Javier tiene el honor de haber ganado 5 títulos mundiales de Triatlón, en los años 2008, 2010, 2013, 2014 y el último el pasado 2015. Además, Javier Gómez Noya tuvo que luchar contra su retirada de la licencia de competición por problemas cardiovasculares en 1999.

Pero estos días hemos podido ver a Gómez Noya en la tele, y no compitiendo precisamente… Y es que ha puesto el mundo del triatlón en la palestra al firmar un acuerdo para ser la imagen del nuevo Mitsubishi PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle).

JGN running

La idea del anuncio es clara. Vincular los valores del triatlón a los del vehículo de la marca japonesa. Tengo que decir que cuando vi el anuncio la primera vez pensé: “Mola!!”… Ya no solo el hecho de ver uno de nuestros ídolos en la tele, sino también el ver un vehículo en el que sus creadores se han inspirado en el deporte y en las sensaciones que el atleta (o triatleta en este caso) siente al competir.

En el spot, Gómez Noya nos cuenta las sensaciones que tiene al nadar, al ir en bici y al correr: la sensación de FLUIR al nadar, la sensación de CONTROL sobre la bici y la sensación de POTENCIA al correr. El Mitsubishi PHEV te hará sentir lo mismo cuando lo conduzcas: su motor eléctrico te transmitirá FLUIDEZ, la conducción en modo híbrido te dará CONTROL y su motor de gasolina te aportará la POTENCIA necesaria en cualquier momento. Podéis ver el anuncio completo bajo estas líneas:

La campaña se denomina TRIPLICA TUS SENSACIONES, aunque también hubiese podido llamarse “TRIATLÓN DE SENSACIONES”. El coche es genial… Y la verdad es que a todos los que practicamos triatlón nos va a gustar, ya que la bici la podremos meter sin desmontar. Y si encima nos ahorramos un dinero al pasar por los peajes gracias a su categoría de “Emisiones Cero” pues imagínate…

El coche va a por nota. Modo eléctrico hasta 52 km para un día a día sin gastar un centímetro cúbico de gasolina, un modo híbrido para moverte en largas distancias sin problemas, y un modo gasolina para cuando necesitas potencia adicional. Además sus dos motores eléctricos, uno en cada eje, te dan ese extra de seguridad de la tracción 4×4 permanente, y puedes recargar la batería mediante la frenada regenerativa… ¿Cuándo imaginaste tener un coche con tres motores? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s