Olvídate de los imperdibles para el dorsal!!

Hace 15 días se corrió la eDreams Mitja Marató de Barcelona, en la que por segundo año consecutivo iba a participar invitado por los amigos de Decathlon, uno de los patrocinadores principales de la prueba. Pero una lesión no me permitió ni prepararla como debiera, ni correrla.

Aún así, Decathlon me hizo llegar el “pack” como si la hubiese corrido. Zapas, camiseta, pantalón corto, barritas, gafas de sol e información técnica sobre sus zapas. Pero de lo que os quiero hablar hoy es de la camiseta que, además de tener un diseño muy acertado y diferente a lo que normalmente tenemos en mente cuando hablamos de prendas técnicas de primer precio, tiene un detalle que al menos a mí, me ha fascinado.

CZKHwrtWAAAO9Ag.jpg

La camiseta en cuestión es de la serie Kalenji de la multinacional francesa, e incorpora en su parte delantera un pequeño bolsillo semitransparente para ubicar el dorsal de la prueba en la que vayamos a participar. ¡¡Toma ya!! Olvídate de los agujeros en las camisetas, de llevar el dorsal torcido o de simplemente tener que llevar un portadorsal en plan triatleta.

CZKHwswWwAAXi4R

Soy de los que siempre se han preguntado cuando iban a dar con una solución más innovadora, como lo que hacen los chicos de la Cursa de Bombers con la camiseta Nike con el numero del dorsal impreso en la camiseta. O algo más tecnológico, como podría ser simplemente correr con el chip amarillo, que está codificado y que ya incorpora nuestros datos. ¿Por qué tenemos que colgarnos el dorsal?

En cualquier caso, creo que la camiseta de la serie Kalenji de Decathlon es una solución más que acertada para los despistados que no se llevan imperdibles o simplemente para conservar tus camisetas técnicas sin agujeros ni enganchones.

Anuncios

Un comentario sobre “Olvídate de los imperdibles para el dorsal!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s