Poco a poco volvemos a sentirnos bien… Tras los 100 kilómetros de bici de carretera de ayer, hoy han caído 12 kilómetros de trail por Collserola con parte del Morlacos Team. Nada destacable teniendo en cuenta que el ritmo no ha sido muy alto, pero si hacemos caso de las sensaciones «post entreno», muy contento ya que ni siento las piernas cansadas, ni tengo molestia alguna en tobillos o rodillas.
Esta semana los entrenos se intensificarán, añadiendo la natación como complemento, y volviendo al gimnasio para repetir con el Bodypump. Espero que no me deje tan tocado a nivel muscular como la semana pasada, en la que tuve unas agujetas horribles hasta el jueves, que me hicieron hacer «un blanco» el miércoles sin ninguna sesión de entreno.
En cualquier caso, parece que funciona. Ayer, en la segunda salida del año en bici, no me sentí genial, pero ya fue mucho mejor que la pasada semana, en la que llegué muerto a casa. Y hoy, algo parecido. Lo que a mi parecer estaba siendo un entreno lento, ha resultado ser en alguno de los tramos, mi mejor tiempo. Sorprendente si tengo en cuenta que para mí, he ido más lento de lo que tenía previsto.
Así que esta semana ya toca ponerse las pilas en serio, y empezar a pensar tanto en el stage del Team Argon18 donde estarán la mayoría de españoles que estuvieron en Kona, como en los primeros triatlones de la temporada: Trilimit y Half de Valencia.