Make Your Bars: Hazte tus propias barritas energéticas

Make Your Bars. Haz tus barritas. O mejor dicho, selecciona los ingredientes que quieres en la composición de tus barritas y ellos las hacen por ti. Los chicos de Make Your Bars lo tienen muy claro. Utilizan los mejores ingredientes naturales y sobre unas bases ya fijadas, añaden los que tu prefieras para que la barrita te encante.

IMG_0119

Tienes disponibles 5 bases: Cereales americanos, amaranto, avena, granola o quinoa. A esta base le puedes añadir después frutos secos o semillas: Almendras, avellanas, cacahuetes, pistacho, pipas de girasol, nueces… Luego fruta y frutos rojos, entre plátano, coco, dátiles, higos, manzana, naranja… y un montón más. Y finalmente los “toppings” que son chocolate blanco, chocolate con leche, café, canela, galleta, proteína de huevo…

barrita2

Al final tu decides el sabor. En nuestro caso, hemos probado una base de amaranto, con coco, chocolate con leche y almendras. Sinceramente, el resultado ha sido espectacular. Las barritas no son tan empalagosas como las que compramos habitualmente. Se comen con una facilidad pasmosa, con el peligro de que te apetezca comértela a cualquier hora. 😉

Las barritas son de 40grs y vienen en cajas de 15 barritas. Además, puedes personalizar incluso el envoltorio, poniendo el nombre que tu quieras a tus barritas. No veas como mola sacar una barrita y que ponga el nombre de tu club o el tuyo propio… La entrega es rápida. En 2 o 3 días tienes listas tus barritas. Una gran idea para todos aquellos que estamos ya cansados de las mismas barritas de siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s