La Carrera de la Mujer de Barcelona bate records!!

27000 mujeres inscritas

Una cifra de record. Este domingo 27.000 mujeres correrán la Carrera de la Mujer de Barcelona patrocinada por Central Lechera Asturiana. Una cifra que demuestra que el running está cada día más presente en el sector femenino, que ha agotado las inscripciones a la prueba días antes de lo previsto. En cada carrera aumenta año tras año el número de chicas que corren y que cada vez se atreven además con distancias mayores.

El circuito de la Carrera de la Mujer de Barcelona será el mismo del año pasado. Algo menos de 8 kilómetros con salida y llegada junto a la Fuente de Montjuic. La salida estará ubicada en la Av. Maria Cristina y la meta en la Av. Rius i Taulet. Dicha salida será a las 10:00 horas del domingo.

carrera-mujer-2015-valencia-cartel-2

Feria Sport Woman

Desde el viernes, estará operativa la Feria Sport Woman donde además de poder participar en las diferentes actividades que allí se realizarán, las corredoras podrán recoger la camiseta Oysho  que regala la organización, además del dorsal-chip y de la bolsa del corredor (corredora en este caso).

La siguiente Carrera de la Mujer será en Zaragoza el próximo 15 de Noviembre. Más información en la página web oficial de la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s