Probamos la camiseta térmica/compresiva Sport HG

Hace unas semanas nos llegaba a la redacción un buen lote de prendas de SPORT HG, empresa que fabrica prendas técnicas y térmicas “made in Spain” y que más de uno seguro habéis visto, ya que alguna carrera las ha elegido como “camiseta de finisher”. Ironman 70.3 de Barcelona, Trail de Peñalara, o la Ultra Mallorca, son algunas de ellas. No solo encontraréis camisetas. Podréis ver mallas largas, cortas, manguitos, headbands, sujetadores deportivos o tubulares para el cuello (tipo Buff).

camiseta-termica-mujer-technical-line-hg70-manga-corta-sport-hg-8371

A nivel general, la linea que nos ha llegado es la “Technical Line”, que además de Climatherm©, incluye otras tecnologías propias de la marca como son “HG DRY” para la evaporación y expulsión del sudor, “HG ODOR” con antibacteriano, antialérgico y antiolor, “HG 3D” para mejorar la adaptabilidad y la comodidad, “HG THERMOREG” que como habréis podido intuir, es una tecnología que regula la temperatura corporal, “HG PERFORMANCE” que se centra en la compresión para mejorar la circulación y la más destacada, “CARBON TEX” ya que están fabricadas con fibra de carbono, además de poliéster (65%) y poligamia (35%).

IMG_9346

Lo primero que podemos destacar tras la utilización de las camisetas durante varias carreras y entrenos (Trail de Bisaura (23,8kms), por ejemplo), es la perfecta adaptación y comodidad. La camiseta es ligera, comprime en su justa medida y desde el momento que te a pones forma parte de ti. Olvídate de rozaduras o molestias por las costuras. Son camisetas para llevar apretaditas y si te sobra algún kilo (como a mí), pues que sepas que se notará. Aún así, la camiseta es ideal como prenda interior ahora que viene el frío.

De hecho hay que decir que para su utilización en carreras de montaña o entrenos largos en los que vas a llevar mochila, la camiseta sufrirá. Cuando acabes verás que las zonas de contacto con la mochila se habrán rozado y aparecerán síntomas de desgaste desde el día 1. Si llevas cortavientos o la utilizas de camiseta interior llevando una camiseta encima, no tendrás ese problema. ¡¡¡Importante!!! SPORT HG distingue entre tallaje de chico o chica.

33ggPA8R

La transpirabilidad de la camiseta es muy buena, lo que se traduce en una mayor comodidad y que en todo momento te da esa sensación de ir seco. También se nota el ClimaTherm, que te mantendrá calentito aunque haga algo de frío. Así que la camiseta ha sido un gran descubrimiento. Ligera, transpirable, cómoda… y además a un precio contenido (32,50€ en la página web de SPORT HG). Una muy buena alternativa a otras marcas compresivas. En breve la review de las mallas.

Página de la CAMISETA ULTRALIGERA MICROPERFORADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s