Tras el Trail de Bisaura del pasado domingo y con un par de días de intensas agujetas en los cuadricep, este fin de semana volvemos a la montaña en la Mitja del Castell, en la población barcelonesa de El Papiol. Recorrido divertido con unos 1200 metros de desnivel positivo y con unos 23 kilómetros de recorrido. Un poco más larga que el año pasado en esta segunda edición de la prueba.
En toda esta semana no he corrido ni un día, esta vez por motivos laborales. Un spinning en toda la semana ha sido mi entreno, más la salida de road bike de mañana de Esplugues a Sant Sadurni y vuelta, con unos 100 kilómetros. En cualquier caso, necesitaba descansar esta semana, ya que el tute del domingo pasado me había dejado para el arrastre… Y es que cascarse una carrera así después de 10 días sin correr es lo que tiene.
Ni por asomo repetiré el tiempo del año pasado… Para mí será un entreno largo con el único objetivo de disfrutar y de ir mejorando la forma física. Ya mismo me olvido de la montaña, así que voy a aprovechar este mes y el que viene a «trail runear» ya que en diciembre empiezo el plan específico para el Ironman de Vitoria… Así que tocará nadar y mucho… Si vais a El Papiol, ¡¡nos vemos el domingo!!!