1ª Cursa de Mercabarna: buscando la originalidad

Hemos corrido en los túneles del metro, hemos entrado en el templo del Tibidabo, hemos subido a la Torre de Collserola… ¡¡¡Pues ahora toca correr por Mercabarna!!! Y es que el próximo día 4 de octubre se celebrará la primera edición de la Cursa de Mercabarna con distancia de 5 y 10 kilómetros haciendo esta última en dos vueltas.

La verdad es que hay que reconocer la originalidad de los organizadores… El recorrido pasa por el matadero, por la nave del pescado y por dos naves de verduras. Es una oportunidad única para ver por dentro unas instalaciones que normalmente un ciudadano de a pie no vería nunca. La extensión de Mercabarna es de 900.000 metros cuadrados…

BAIXA_revers-flyer-1cursaMB-okdef

La carrera es una de las actividades de La Marató de TV3 y parte de la recaudación se destinará a esta causa. Los precios serán de 8 euros para la distancia de 5 kilómetros y de 10€ para la distancia de 10 kilómetros. Al finalizar la carrera los participantes tendrán sardinada y butifarrada final, a la que también podrán acceder los acompañantes abonando 3€.

La originalidad se extiende también a la “bolsa del corredor” que estará formada por productos del mercado, como pescado, carne, fruta o verdura… ¿No tenías nada que hacer el día 4 de octubre? Pues ahora ya tienes una opción original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s