Adiós a la Ultra Pirineu y las muletas… Hola a la rehabilitación…

El mes de agosto se presenta duro. No duro por la cantidad ni la intensidad de los entrenos, sino duro por la ausencia de cualquier actividad que se pueda considerar deportiva… Los resultados de la resonancia han dejado ver que los ligamentos están parcialmente rotos y que además la fascitis que me persiguió hace un par de años, sigue ahí escondida aunque no presenta síntomas, al menos por ahora.

El traumatólogo que me ha visitado me ha dejado muy claro que mínimo voy a estar entre 4 y 6 semanas en el dique seco, aunque puede que empecemos a hacer algo de deporte entre 3 y 4 semanas, según avance la rehabilitación. La verdad es que poder decirle adiós a las muletas ya es un avance grandioso, aunque tengo que decir que en casa tenía sus ventajas (seguro que Mireya no lo veía del mismo modo, ya que estaba literalmente a cuerpo de rey… ).

11834793_10207472407397874_1283153318542630546_o

Este mismo jueves comienzo con las sesiones de rehabilitación y seguiremos con el hielo y la pomada antiinflamatoria para que  el pie tenga la apariencia de un pie normal., porque ahora mismo parece el pie de un zombi… Morado, hinchado… Está feo de narices…

En resumen, le digo adiós a la carrera que más ilusión me hacía este año, la Ultra Pirineu (que lamentablemente no devuelve la inscripción), aunque bien mirado es lo mejor que podía pasarme, ya que no llego entrenado ni por asomo. Así que ahora vamos a tirar de positivismo y vamos a afrontar con alegría que en unas pocas semanas podré volver a entrenar y a correr. Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y por interesaros por mi tobillo. Gracias mil!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Adiós a la Ultra Pirineu y las muletas… Hola a la rehabilitación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s