Cursa de Bombers 2015: la nueva Cursa de Bombers

La Cursa de Bombers 2015 se presenta este 2015 con NADA de sus anteriores ediciones. Nueva fecha, nuevo horario (está vez será nocturna) y nuevo recorrido. La “We Run Bcn” Cursa de Bombers 2015 se celebrará este viernes día 12 de junio a las 21:00 horas. Y lo hace con un circuito totalmente nuevo y que no es circular (no empieza y acaba en el mismo sitio como era habitual).

Esta edición parte desde Plaza España y tendrá el arco de meta en Selva de Mar. Este punto es uno de los que más incomodan a los participantes, por tener que desplazarse en la mayoría de casos, de nuevo hasta Plaza España a recoger sus vehículos o pertenencias.

image

Los detalles del circuito se los dejo a David Jimenez y su Blog Maldito, que se ha currado un vídeo genial de solo 1 minuto donde explica con detalle que nos vamos a encontrar en cada tramo. Podéis ver el vídeo clicando AQUÍDe todas formas, os dejamos un pequeño resumen de lo que será:

Salimos de Plaza España y BAJAMOS por Paralelo. Ojo con correr a un ritmo que no es el nuestro, que nos conocemos… Siempre pasa lo mismo. Nos envalentonamos y acabamos el primer kilómetro por debajo del tiempo al que teníamos previsto, y luego lo pagamos a media carrera. Déjate llevar, pero sin pasarte. A partir del final de Paralelo, un tramo largo y plano hasta bordear por completo el Parque de Ciutadella. Llegamos a Sardenya, donde nos encontraremos una pequeña subida y luego ya Marina y Meridiana (en subida). Ya estamos sobre el kilómetro 7,5 cuando llegamos a Bolivia y cogemos de Diagonal en una larga recta y así hasta Selva de Mar, donde nos encontraremos una recta de meta bastante larga.

Parece que será una carrera para poder hacer de nuevo marca personal en 10kms. La hora, la temperatura y el recorrido así lo indican. Lo que no será tan sencillo será correr rápido con unas 20.000 personas, sobre todo al principio, pero en este punto ya tenemos todos tablas. Así que solo queda disfrutarla. ¡A por ello!

Anuncios

Un comentario sobre “Cursa de Bombers 2015: la nueva Cursa de Bombers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s