Fin de semana para hacer marca en 10K

Se puede decir más alto, pero no más claro. ¿Quieres mejorar tu marca en la distancia de los 10K? Pues este fin de semana lo tienes a huevo… Y es que hay dos pruebas, la Cursa DIR – Guardia Urbana y la CX Cursa Delta Prat, que tienen dos recorridos aptos para bajar de una vez de esos 45, 40 o del tiempo que se te este resistiendo desde hace tal vez hasta algunos años…

Palau-Reial-Diagonal-Barcelona-ACN_ARAIMA20130526_0181_3

La del DIR es prácticamente en bajada, por lo que casi seguro que mejorarás. Eso sí, como nos avisa David Jimenez en su Blog Maldito, la distancia no está homologada. Pero el lo explica perfectamente en su blog. No repetiremos. También es seguramente una de las carreras más aburridas que existan en nuestra ciudad. Demasiado recta para ser exactos. La Diagonal es muy larga…

Por otro lado tenemos en El Prat de Llobregat un recorrido totalmente plano, pero que también aprovecha una de las avenidas más rectas que tiene la población del Baix Llobregat para hacer un “voy y vengo” ¡¡EN DOS VUELTAS!! desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 5 y desde el kilómetro 6 hasta el 10.

Circuit_Cursa_2015-1024x380

En cuanto a precios, la Cursa DIR-Guardia Urbana tiene un precio de 14€ con chip propio, mientras que la CX Cursa Delta Prat sale por 12€ con camiseta y una bolsa de obsequios que suele ser generosa. Desconozco y no he podido localizar que regalan en la Cursa DIR.

Así que ya lo sabes. Si quieres mejorar tu tiempo este es tu fin de semana. Espero que hayas corrido lo suficiente en las últimas semanas para estar en forma… ¡¡¡Ah, se me olvidaba!!! Solo tienes hasta mañana para apuntarte a la CX Cursa Delta Prat y hasta el día 28 para la Cursa Dir-Guardia Urbana. ¡¡Suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s