MUSSAKA (Lasaña de berenjena) de Maheso

13:30 horas de un lunes. Salgo de la oficina con el tiempo justo para salir a correr un rato, ducharme y pasarme por el bar de al lado a comer algo. Pero hoy me encuentro bien, y los 10 kilómetros se convierten en 15 kilómetros, por lo que lo de irme a comer al bar se me antoja complicado. Por suerte, hay una supermercado de camino a la oficina y me puedo parar a comprar algo.

Me apetece un poco de lasaña o de canelones, así que me voy directo a los productos congelados. Allí veo una variedad que no he probado: la Mussaka de Maheso, una lasaña de berenjenas que se me antoja sana y rápida de preparar, ya que en el envoltorio indica que en solo 8 minutos de microondas está lista.

mussaka

Así que me voy a la oficina y mientras me ducho, dejo el microondas girando con la lasaña dentro. No puede ser más sencillo:

Para 1 persona:

La preparación es simple: sacamos del envoltorio y metemos 8 minutos en el microondas. Si el microondas tiene grill para gratinar, podemos darle un poco de color al queso y la bechamel que recubren la mussaka para darle un poco más de gracia que si solamente la calentamos. De esta forma, por muy poco dinero comemos más sano que en el bar de la esquina y más rápido, por lo que podemos aprovechar ese rato a mediodía para entrenar un rato o un rato y medio… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s