Decathlon Sport Meeting cumple 2 años uniendo a deportistas

Si bien es cierto que cada vez es más fácil quedar con los amigos para correr, salir en bici o practicar cualquier deporte gracias a las redes sociales o a los sistemas de mensajería como WhatsApp, con el tiempo han ido apareciendo aplicaciones y páginas donde hacerlo es todavía más sencillo.

Y Decathlon tiene una de esas comunidades, aprovechando el calado que tiene dentro del mundo del deportista, y uniendo cada vez a más corredores, ciclistas, futbolistas… ¡o buceadores!. Y es que ya son dos años de vida de DECATHLON SPORT MEETING, la red social gratuita de la franquicia francesa, que une a personas con la misma pasión que tu con tu deporte.

670x390cabecera_ciclismo_dsm1

Senderismo, surf, escalada, submarinismo, basket, fútbol… da igual que deporte practiques. En DECATHLON SPORT MEETING encontrarás a gente con ganas de compartir sus aventuras. Se organizan carreras o partidos, quedadas de gente nueva de todos los niveles para entrenar o incluso ir a alguna carrera, intercambiar opiniones o rutas, o simplemente pedir consejo.

La aplicación está disponible tanto en la APP STORE de Apple como el Market Place de Android.

Desde Siempre Corriendo queremos felicitar a Decathlon por esta iniciativa y por sus dos años de DSM (podéis seguir en Twitter la cuenta específica de Decathlon Sport Meeting que es @DSportMeeting o buscar tweets relacionados bajo el hasta #2añosconDSM). ¡A por muchos más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s