Croquetas de cocido Maheso

Trabajar hasta tarde hace que tengas que entrenar a horas raras. Bueno, raras no, pero se te acaba haciendo tarde para preparar la cena a una hora correcta. Y si encima hay partido de Champions y quieres verlo, doble problema.

Por suerte, siempre tengo algo preparado en la nevera y en el congelador el comodín de Maheso, en este caso con unas Croquetas de Cocido que están para chuparse los dedos. Entre las croquetas y un puré de verduras que dejé hecho ayer, cena solucionada en 5 minutos.

IMG_7239

Las croquetas veréis que no son croquetas uniformes, hechas en una máquina y que parecen de plástico. El aspecto es de croqueta casera y cuando las probéis, repetiréis seguro. Maheso ha puesto especial énfasis en que tanto los ingredientes como la textura de la croqueta sea lo más “casera” posible y es de agradecer.

Para 2 personas:

  • 1 paquete de Croqueta de Cocido de Maheso
  • Puré de verduras casero preparado el día de antes

Mientras he puesto a calentar un poco de aceite en una sartén, he metido a calentar el puré de verduras en el microondas . Cuando estaba el aceite bien caliente, he puesto con cuidado las croquetas y las he ido girando para que se doren por todos los lados. En solo 3 o 4 minutos  han cogido el color correcto.

Es inevitable que tengan un exceso de aceite, por lo que antes de ponerlas en el plato junto al puré, las he puesto en otro plato con un trozo de papel de cocina, que absorbe ese exceso de aceite y deja las croquetas en su punto. En el paquete vienen 8 croquetas, así que si tienes suficiente puré, tienes la cena para dos personas solucionada. Más sencillo imposible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s